Lavado - Vaporizado de Cisternas Alimentarias (Certificado EFTCO-FOOD)

 

LAVADO Y ENGRASE MADRID dispone de una pista de lavado segregada para la limpieza de productos alimentarios, garantizando la seguridad y trazabilidad del lavado para todas aquellas empresas cargadoras o transportistas que así lo deseen.

Nuestras instalaciones se han diseñado para cumplir con los estándares más exigentes que actualmente se solicitan.

LAVADO Y ENGRASE MADRID cumple con los requisitos EFTCO (Federación Europea de Asociaciones de Lavaderos de Cisternas) y se encuentra evaluada y auditada para poder emitir el correspondiente Certificado Europeo de Lavado para Productos Alimentarios(EFTCO-Food).

El Sistema de Gestión de Seguridad Alimentaria, aplicado en nuestras instalaciones, incluye el desarrollo de procedimientos de desinfección, control y seguimiento de trazabilidad durante el lavado, tales como ensayos microbiológicos (ATP), químicos, pruebas de alérgenos control de lotes, etc.

Siguiendo nuestra política de seguridad alimentaria (documento) LAVADO Y ENGRASE MADRID dispone de personal cualificado y formado, por lo que nos aseguramos de ofrecer un servicio que garantiza una limpieza alimentaria y profesional de primer orden.