Lavado - Vaporizado de Cisternas Químicas (Certificado EFTCO-ECD)

 

LAVADO Y ENGRASE MADRID está especializada en la descontaminación de cisternas que hayan contenido mercancías químicas, incluidas las reguladas por ADR (vehículos de mercancías peligrosas).

Disponemos dos pistas de lavado químico que cumplen con lo recogido en el Real Decreto 948/2003, por el que se establecen condiciones de homologación de estaciones de lavado interior de cisternas de mercancías peligrosas.

El servicio de limpieza y las instalaciones están evaluados bajo los requisitos de las Normas SQAS con el consiguiente reconocimiento por la Federación de Empresas de la Industria Química Española (FEIQE) y European Chemical Industry Council (CEFIC).

LAVADO Y ENGRASE MADRID emite el correspondiente Certificado Europeo de Lavado (EFTCO - ECD) para todos sus clientes como miembro de la Asociación Nacional de Lavaderos de Interiores de Cisternas (ANLIC).

De forma general, las mercancías peligrosas admitidas para la limpieza en nuestras instalaciones son las de Clase 3, 5.1., 5.2, 6.1, 8 y 9.

Para cualquier aclaración puede ponerse en contacto con nosotros para un mejor asesoramiento sobre el tipo de limpieza que necesite.