Servicios


 

LAVADO Y ENGRASE MADRID está especializada en la descontaminación de cisternas que hayan contenido mercancías químicas, incluidas las reguladas por ADR (vehículos de mercancías peligrosas).

Disponemos dos pistas de lavado químico que cumplen con lo recogido en el Real Decreto 948/2003, por el que se establecen condiciones de homologación de estaciones de lavado interior de cisternas de mercancías peligrosas.

El servicio de limpieza y las instalaciones están evaluados bajo los requisitos de las Normas SQAS con el consiguiente reconocimiento por la Federación de Empresas de la Industria Química Española (FEIQE) y European Chemical Industry Council (CEFIC).

LAVADO Y ENGRASE MADRID emite el correspondiente Certificado Europeo de Lavado (EFTCO - ECD) para todos sus clientes como miembro de la Asociación Nacional de Lavaderos de Interiores de Cisternas (ANLIC).

De forma general, las mercancías peligrosas admitidas para la limpieza en nuestra instalación son las de Clase 3, 5.1., 5.2, 6.1, 8 y 9.

Para cualquier aclaración puede ponerse en contacto con nosotros para un mejor asesoramiento sobre el tipo de limpieza que necesite.

    LAVADO Y ENGRASE MADRID dispone de una pista de lavado segregada para la limpieza de productos alimentarios, garantizando la seguridad y trazabilidad del lavado para todas aquellas empresas cargadoras o transportistas que así lo deseen.

    Nuestras instalaciones, de primer orden en la limpieza alimentaria, se han diseñado para cumplir con los estándares más exigentes que actualmente se solicitan.

    LAVADO Y ENGRASE MADRID cumple con los requisitos EFTCO (Federación Europea de Asociaciones de Lavaderos de Cisternas) y se encuentra evaluada y auditada para poder emitir el correspondiente Certificado Europeo de Lavado para Productos Alimentarios (EFTCO-Food).

    El Sistema de Gestión de Seguridad Alimentaria, aplicado en nuestras instalaciones, incluye el desarrollo de procedimientos de desinfección, control y seguimiento de trazabilidad durante el lavado, tales como ensayos microbiológicos (ATP) y químicos, control de lotes, etc.

    LAVADO Y ENGRASE MADRID dispone de personal cualificado y formado, con lo que nos aseguramos de ofrecer un servicio que garantiza una limpieza alimentaria y profesional de primer orden.

      LAVADO EXTERIOR Y ENGRASE

      Expertos en el lavado manual con cepillo de camiones de todo tipo.

      De todo tipo de vehículos.

      De cajas frigoríficas, bañeras y contenedores de 20 y 40 pies.

      Emitimos el correspondiente certificado europeo de lavado EFTCO, tanto químico como alimentario.

      Entre nuestros servicios está la limpieza de los contenedores GRG´S (Gran Recipiente a Granel), propiedad de nuestros clientes.

      Este servicio está avalado por nuestras autorizaciones para la limpieza de productos químicos y alimentarios, así como por nuestra gran experiencia en la lavado de cisternas para el transporte por carretera, disponiendo de los medios necesarios para ofrecerles el servicio de limpieza de GRG con total garantía.

      Además, ofrecemos el tratamiento personalizado en base a protocolos de lavado especificados por nuestros clientes.

      En LAVADO Y ENGRASE MADRID hacemos cualquier tipo de placa de matrícula al momento.

      Puede elegir entre las placas HILTEK, muy resistentes y flexibles y las de ALUMINIO.